rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Una buena acción a través del turismo en México

Vacaciones inolvidables en Cancún

El futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez tenía un sueño, y ese sueño no era sólo jugar al fútbol, sino también para mejorar la situación de los niños y niñas mexicanos a través de la alimentación, la educación y el deporte. Su caridad, conocida como la Fundación Rafa Márquez “Fútbol y Corazón AC”, recientemente combinó el deporte con el turismo en su proyecto “Vacaciones Inolvidables“.

El proyecto fue lanzado el pasado Viernes, 26 de agosto en el Red Bull Arena. Este es el estadio de los New York Red Bulls, que se encuentra en Harrison, NJ, EE.UU., y se considera el mejor estadio de fútbol de América del Norte. Rafa juega actualmente para los New York Red Bullsen la Liga Mayor de Fútbol en la posición de centrocampista defensivo o defensa central.

A continuación, el pasado domingo 28 de agosto, durante un partido entre los Red Bulls y el Galaxy de Los Ángeles en el mencionado ámbito, la campaña internacional para “Vacaciones Inolvidables” se puso en marcha junto con el patrocinador oficial de la Fundación: Yucatán Holidays.

Durante el partido, Yucatán Holidays distribuyó más de 10.000 certificados de estadía en Cancún, México. Por cada paquete vendido para pasar vacaciones en Cancún, la Fundación Rafa Márquez “Fútbol y Corazón AC” recibió un porcentaje del dinero que se invertirá en ayudar a los jóvenes mexicanos que más lo necesitan.

La campaña corporativa de “Vacaciones Inolvidables” en Cancún no sólo aspira al mercado mexicano, sino también al mercado de los EE.UU. y al mercado completo de América Latina. Usted puede comprar sus vacaciones en Cancún con un paquete de Yucatán Holidays, pasar los mejores momentos de su vida en México y, al mismo tiempo, colaborar con el trabajo de la fundación.

Además de ser parte del New York Red Bulls, Rafa también es el capitán de la Selección de Fútbol oficial de México. El jugador trata de usar su éxito en el deporte para beneficiar a otros en esta labor social, de la que está muy orgulloso. Rafa usa su fama y popularidad para involucrarse con su comunidad y mejorar las condiciones de vida de los jóvenes en su país. Se pretende hacer de los niños mexicanos una sociedad más justa, comprometida y honesta. Miles de niños se han beneficiado ya de los proyectos de su fundación.

Si usted está pensando en hacer un viaje a México, aunque no han sido capaz de ver a Rafa Márquez en los eventos en el estadio de los Red Bulls el día 28, todavía puede ayudar a Rafa y sus niños mediante la compra de sus vacaciones en México a través de la mencionada Fundación. Esta es una manera de hacer turismo responsable en México, y de pasar unas buenas vacaciones en Cancún, el principal destino turístico en México.

Cancún es mundialmente famosa por sus increíbles playas, las hermosas vistas y sus sorprendentes aguas color turquesa. Una reciente inversión de 71 millones de dólares ha mejorado aún más las playas de Cancún, haciéndolas más grandes, con 1,3 millones de galones de arena.

Si usted ya ha estado en Cancún y le gustaría volver por algo más que sol, playa y vida nocturna, también puede tomar la nueva ruta de cinco días, que ofrece una combinación de aventura y naturaleza. Conocida como “Cancún y los tesoros del Caribe”, esta ruta combina la riqueza natural, cultural y gastronómica de Puerto Morelos, con un trayecto por las cuatro islas del Caribe: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel.

Hay mucho que hacer en Cancún, donde el lujo, el glamour y la cultura maya se combinan con el turismo de primera clase en todo el mundo, la seducción de la aventura, la pasión de la naturaleza, el paraíso y la magia de la gastronomía local. Un viaje a Cancún es sin duda prometedor. ¿Por qué no pasar sus próximas vacaciones en esta perla mexicana? ¡Disfrute de su viaje!

 

También te puede interesar

México: Caminatas bajo la luna
Mexico te lleva a la luna Llegando al final de la temporada de lluvias, las lunas llenas vuelven a México....
Nueva Agencia de Turismo en México
Nueva Agencia de Turismo del Gobierno en México Las autoridades federales y locales inauguraron, el...
Boxeo en Ciudad de México
Campeones del Mundo en Gira por México Miles de fanáticos del boxeo éntrelos que se contaron mujeres,...
Sabor mexicano en Acapulco
A menudo verá embarcaciones enormes en la costa de Acapulco, ya que este es uno de los principales puertos...
join universe