rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Una piscina suspendida en el aire en Shanghái

Los hoteles ya no saben que inventar para atraer turistas, se superan día a día con nuevas propuestas originales. Sin embargo, lo que ofrece el Holiday Inn Shanghái Pudong Kangqiao ha traspasado todo límite de lo imaginable. Se trata de una piscina que se encuentra separada del edificio del hotel y suspendida en el aire a 24 pisos de altura. La foto con el avión al lado dice más que mil palabras, si usted es de los que sufren de vértigo no se lo recomendamos en lo absoluto. Ahora si las alturas no le significan un problema, entonces que mejor que atreverse a nadar en el aire ¿o a volar en el mar?.

Nadar en el aire

Si por casualidad está planeando un viaje a Shanghái, China y todavía no consiguió hotel tenga en cuenta que el Holiday Inn Shanghái Pudong Kangqiao tiene algo que ningún otro tiene: una piscina suspendida en el aire. Esta piscina de unos 27 metros de largo por 6 metros de ancho se desprende del enorme edificio del hotel a unos 24 pisos del suelo, mas o menos la altura a la que podría sobrevolar un avión. La idea es que quienes naden allí puedan sentir que están volando es por esto que una parte del piso es de cristal transparente. Esta sección es pequeña comparada con el tamaño total de la piscina pero es suficiente para generarle pánico a algunos y fascinación a otros. Imagínese estar colgado en el aire mirando como los autos pasan por debajo suyo y con la sensación de que se va a caer. No se preocupe, todo es muy seguro en el hotel, si logra vencer el miedo inicial no corre ningún tipo de peligro. Eso si, tenga en cuenta de que así como usted puede ver toda la ciudad, los peatones también pueden verlo a usted y de seguro se quedarán mirandolo.

La piscina más original

Esta piscina a la que algunos llaman “la piscina del terror” fue diseñada por una empresa denominada Chan Sau Yan Associates cuya sede se encuentra en Singapur. Sin dudas quienes la crearon buscaron impactar a los turistas y promocionar al Holiday Inn Shanghái al que ahora se conoce como el único hotel del mundo con una piscina suspendida en el aire. Un valiente turista que ha nadado y mirado a través del piso transparente expresó: “Me sentí como si estuviera volando. Es una experiencia única. Desde dentro de la piscina, al nadar, pude ver toda la ciudad, fue maravilloso”. Muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de ver a las ciudades desde las alturas pero seguro jamás hemos nadado disfrutando de una impresionante vista aérea de Shanghái. Los dueños del hotel expresaron: “Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en el cielo”. Sin dudas lo han logrado y lo seguirán logrando cuando más y más turistas se animen a dormir en este hotel diferente a cualquier otro en el mundo.

 

También te puede interesar

4 piscinas privadas para unas vacaciones memorables
Chapotear en una piscina es una de las mejores cosas que puede hacer cuando está disfrutando de sus...
Estadía en las playas de Huelva
Las playas de Huelva se extienden desde el río Guadiana al río Guadalquivir: en esta zona encontrará...
Budapest el paraíso de Spas europeo
Desde 1934 se conoce a la capital de Hungría como la capital de los Spas. Los primeros en tomar ventaja...
El mejor aeropuerto del mundo
Generalmente nos quejamos cuando nos tocan largas horas de espera en los aeropuertos y tratamos de evitarlas...
join universe