rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Vacaciones de Golf

Cosas a tener en cuenta

Las vacaciones están llegando y, después de meses de trabajo duro en la oficina, usted está planeando relajarse y jugar al golf en el destino elegido. Usted ha preparado sus vacaciones de golf prestando atención a todo detalle: tiene listos sus palos de golf y una maleta preparada, un coche de alquiler para moverse de un lado a otro en el destino, y un lugar para alojarse en el complejo donde pasará sus vacaciones jugando al golf, o en un hotel cercano.

Todo esto, sin embargo, no resulta suficiente cuando se viaja al extranjero. Viajar puede ser agotador en cualquier momento, más aún cuando se tiene que trasladar también un equipo completo de golf. A continuación le ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta para disfrutar de las vacaciones de golf perfectas:

• Invierta en una bolsa de golf de viaje. Elija una bolsa sólida pero ligera, y preferiblemente con ruedas. Está claro que desea proteger sus palos de golf, pero probablemente busque también poder viajar cómodamente y trasladarse sin problema durante la conexión en el aeropuerto o cuando entra o sale de un taxi o de su hotel de destino.

• Compruebe las reglas de equipaje en el medio de transporte que utilice. Si viaja por avión, lo más probable es que deba pagar una tarifa adicional por el equipaje deportivo de gran tamaño, o por el exceso de equipaje que signifiquen sus palos. Hágalo con antelación para evitar recargos y ahorrar tiempo en el aeropuerto.

• Viaje ligero: Trate de viajar con sólo la mitad de su set de palos de golf, se ahorrará espacio y quizá también dinero y no tendrá que cargar tanto peso.

• Contrate a un coche de alquiler con suficiente espacio para sus palos de golf y accesorios. ¡Le ahorrará un dolor de cabeza!

• Obtenga un seguro de golf. Muchas compañías de seguros no incluyen en su cobertura el equipamiento y/o actividades deportivas. Compruebe si el suyo si lo incluye y , de no ser así, procure afiliarse a una cobertura adecuada. Deberá comprobar que se cubran las posibles lesiones que usted pueda sufrir mientras juega al golf, así como el daño o el extravío de sus palos de golf u otros artículos vinculados.

• Empaque sus zapatos de golf. Muchos resorts de golf tienen por regla no aceptar ningún calzado que no sea específico para la práctica de golf en sus canchas.

• Lleve consigo un certificado de hándicap. Muchos resorts de golf insisten en ver el certificado de hándicap para permitir que usted juegue. Compruebe si usted lo necesita, o lleve uno consigo por si acaso. Puede obtener este certificado de la secretaria de hándicap de su club de golf habitual, frecuentemente de forma gratuita.

¡Relájese y disfrute de sus vacaciones de golf!

 

También te puede interesar

Vacaciones de safari y golf en Sudáfrica
En Sudáfrica, el grupo hotelero Sun International cuenta con dos propuestas para que los amantes del...
Viajar será un plus en los curriculums
Tener empleados que hayan viajado y que, por lo tanto, tengan una mente más abierta y rica en conocimiento...
Jugar al golf en Uruguay
El escenario perfecto Si le gusta jugar golf, Uruguay tiene mucho que ofrecer. Jugar al golf en Uruguay...
Los mejores destinos en América Central y América del Sur para enero
Para viajar durante los primeros meses del año se necesita planificar cuidadosamente, porque hay muchas...
join universe