rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Vacaciones de Invierno en Orlando

Vacaciones de Invierno Orlando¿Te encuentras en el norte? ¿La nieve y las bajas temperaturas han atentado contra tu energía y estás un poco cansado? ¿Hace tiempo que tienes ganas de tomarte un descanso en medio del invierno e ir a un lugar donde las temperaturas sean más agradables, digamos unos diez grados centígrados como mínimo, llegando durante el día a los 20 o 25 grados Celsius? ¿Te gustaría visitar Disney World pero prefieres evitar el calor extremo, las horas de fuerte lluvia y las largas colas que caracterizan a los parques de Disney durante el verano? Entonces ¿por qué no tomar unas vacaciones de invierno y realizar un viaje a Orlando? Reserva uno de los muchos vuelos de bajo precio que se ofrecen en esta época para Orlando, empaca tus camisetas y pantalones cortos y ¡prepárate para tu aventura!

Orlando es una ciudad importante en el estado de Florida. Ubicada en el sur de los Estados Unidos, Orlando es la sede del condado del elegante y muy rico Orange County. Su área metropolitana es la quinta más grande en la región sureste de los Estados Unidos, con más de dos millones de habitantes.

La industria del turismo en Orlando es bastante grande, lo que llevó a la ciudad a convertirse en la más visitada de los Estados Unidos en el año 2009. Algunos de los principales lugares de interés ubicados en la ciudad de Orlando son el SeaWorld Orlando – mundo marino, parque acuario- , el Universal Orlando Resort, el Lake Buena Vista Resort y, a unos 34 kilómetros del centro de Orlando, el famoso Walt Disney World.

Ahora que las vacaciones de navidad son cosa del pasado, las tarifas de los vuelos con destino a Orlando son más bajas y muchas compañías aéreas ofrecen también vuelos domésticos de bajo costo para Orlando desde muchas otras ciudades de los Estados Unidos. ¿Ya estás listo para tu viaje? Reserva tu vuelo con destino a Orlando y tu hotel en Orlando pronto, empaca tus maletas y ¡disfruta de Orlando!

 

También te puede interesar

Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Nieve y diversión en Baqueira Beret
Sin lugar a dudas una de las actividades mas excitantes y divertidas para realizar en invierno es esquiar,...
Las dunas más grandes de Norteamérica
En el valle de San Luis, en el estado de Colorado, se encuentran las dunas más grandes de Norteamérica....
¡No espere a marzo para viajar! Atracciones peculiares en febrero
Febrero es un mes oscuro y frío en Europa y Norteamérica… puede parecer una larga espera hasta que...
join universe