rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Vacaciones de safari y golf en Sudáfrica

En Sudáfrica, el grupo hotelero Sun International cuenta con dos propuestas para que los amantes del golf puedan jugar sin parar y sus acompañantes puedan disfrutar de la visita a tan magnífico espacio.

Es así entonces como Safari y Golf se pueden disfrutar juntos de una manera diferente a lo convencional y los amantes del golf pueden combinar el juego con la interacción con animales gracias a las dos ofertas, muy atractivas y recomendables.

La primera propuesta, Safari y Golf en Sudáfrica, consiste en cinco noches en el complejo Sun City, con alojamiento y desayuno acompañado de un safari en el Pilanesberg National Park. En el mismo se pueden mirar y admirar a los considerados los 5 principales animales de África, león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo, además de poder disfrutar de jirafas, hipopótamos, cocodrilos, cebras, antílopes y una gran diversidad de aves que surcan los cielos africanos, solamente por 1.450 euros.

Por su parte, el acompañante puede disfrutar del paquete de spa de 170 minutos, con tratamientos inspirados en las tradiciones africanas, además de un safari en el Pilanesberg National Park, situado en un cráter extinguido hace millones de años.

Golf & Natura es la segunda opción de Sun International que propone cuatro noches, dos en Ciudad del Cabo y dos en The Palace Hotel. El acompañante tiene una excursión de un día completo en Cape Town y un safari en Pilanesberg National Park, por 1.230 euros, mientras que en este lugar se puede disfrutar de unas buenas vacaciones de golf en los mejores campos de la Ciudad del Cabo, uno diferente por día, por 1.000 euros. Matengase informado sobre esta y otras noticias de turismo por el mundo en nuestro blog de viajes!

Foto: African business view

 

También te puede interesar

Puerto Vallarta – México
Puerto Vallarta en Noviembre Durante el mes de Noviembre, aquellos que elijan pasar sus vacaciones en...
Vacaciones de Golf
Cosas a tener en cuenta Las vacaciones están llegando y, después de meses de trabajo duro en la oficina,...
Jugar al golf en Uruguay
El escenario perfecto Si le gusta jugar golf, Uruguay tiene mucho que ofrecer. Jugar al golf en Uruguay...
Golf en Galicia
España, con su variedad de regiones y excelente clima, marcado por las cuatro estaciones, resulta ideal...
join universe