rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Vacaciones en Hotel Sir Anthony

Hotel Sir Anthony: Lujo, Relax y Confort en Tenerife

Si piensa pasar sus vacaciones en Tenerife, una buena opción es el Hotel Sir Anthony. Considerado el mejor hotel en el sur de Tenerife, Islas Canarias, España, el Hotel Sir Anthony se encuentra sobre la costa de la playa de Las Américas y cuenta con servicios personalizados para satisfacer las demandas de los clientes más exquisitos.

El Hotel Sir Anthony ofrece tratamiento preferencial en un entorno exclusivo, lo que lo convierte en un oasis de tranquilidad para todos los sentidos que combina la elegancia con la naturaleza y el lujo. Usted podrá alojarse en una exclusiva habitación con piscina privada y pasar unas relajantes vacaciones de verano en la playa. La consigna del Hotel Sir Anthony es combinar un servicio exquisito con el deseo de convertir cada estadía en una experiencia única e inigualable.

Con servicios que le han valido una clasificación de cinco estrellas, el Hotel Sir Anthony cuenta con una piscina exclusiva, un excepcional solárium, el restaurante Embassy y áreas comunes. La terraza cuenta con sillas, reposeras, sombrillas, toallas y servicio de mozo. Allí se encuentra además el bar y restaurant Windsor, que anima las noches con música en vivo.

Las habitaciones son modernas y de refinado diseño, a la vez que muy prácticas y confortables. Puede elegir entre habitaciones estándar o superiores. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, TV satelital, servicio de té, mini bar, caja fuerte, música de fondo, sistema de alta definición, variedad de almohadas para elegir, internet inalámbrica y servicio a la habitación durante 24 horas. Las habitaciones estándar son habitaciones dobles que cuentan con balcón o terraza. Algunas de ellas tienen además acceso directo a la piscina.

Las habitaciones superiores son dúplex; en la planta baja se encuentra el dormitorio, el baño –equipado con una bañera con hidromasaje – y la terraza; en la planta alta se encuentra un exclusivo solárium panorámico y una piscina de inmersión privada.

Otros servicios que puede encontrar en el Hotel Sir Anthony son traslados desde y hacia el aeropuerto, un centro de negocios, instalaciones para conferencias, gimnasio, spa, club de salud, internet de alta velocidad, habitaciones e instalaciones con acceso para discapacitados, conserje y parking gratuito.

Quienes se alojan en el Hotel Sir Anthony pueden además hacer uso de las instalaciones y servicios ofrecidos en todo el complejo Mare Nostrum, al que pertenece el hotel.

A tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Reina Sofía, y a pasitos de la Playa del Camisón, el Hotel Sir Anthony es su mejor opción para unas vacaciones divertidas y relajantes con todo el lujo y confort que usted se merece.

 

También te puede interesar

Armonía y relax en el hotel Hilton Torre Sa en Mallorca
Si busca unas vacaciones de lujo en un moderno y equipado hotel cinco estrellas pero que a la vez conserva...
Turismo en las islas Canarias: conozca Tenerife
Con todas las actividades que hay para hacer y los lugares para visitar en Tenerife, su estadía será...
Actividades imperdibles en las Islas Canarias
Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro son las siete islas...
Hotel literario en París
Un nuevo hotel literario en París Así que ya has viajado mucho y te has alojado en toda clase de hoteles:...
join universe