rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Varadero, un paraíso cubano

El solo pensar en sol, mar y arena se le viene a la mente vacaciones? Un lugar espectacular para disfrutar de todo eso y mucho más es Varadero.

Nos referimos a un paraíso que se encuentra en Cuba, tiene 27 mil habitantes, está situado en la península de Hicacos a 130 kilómetros de la Habana, es el punto más cercano a Estados Unidos.

Hay distintos paquetes turísticos y promociones en todo el año, aunque la temporada alta es de noviembre a enero, por lo que sí está planeando visitar la isla, le recomendamos ver precios de viajes a Varadero, y asegurar su estadía con anticipación.

La principal actividad económica es el turismo, se sabe que más del 20 % de los vuelos que aterrizan en la isla son visitantes que se quedarán a pasar sus vacaciones en Varadero. Por año se sabe que alrededor de 13 mil turistas de todas partes del mundo visitan la Isla.

Este hermoso balneario cuenta con todas las instalaciones e infraestructura para satisfacer los gustos de los visitantes más exigentes. Cuenta con 50 instalaciones hoteleras con alrededor de más de 20 mil habitaciones.

La mayoría de estos resorts hoteleros tienen el Servicio Todo Incluido, de primera calidad, ofreciendo a sus visitantes exquisitos y suculentos manjares propios del clima tropical. Excelentes chefs están a cargo de las cocinas de los restaurantes temáticos, donde podrá disfrutar de excelentes veladas muy placenteras.

Los lugareños son hospitalarios y atentos a servir de la mejor manera a los visitantes, por lo que se sentirá bastante a gusto en todo momento.

 

También te puede interesar

Qué hacer en Varadero, el paraíso cubano
Paisajes increíbles, vegetación particular, agua cristalina y arena blanca: todo esto y más encontrará...
Chocolate caliente en NY – Parte 1
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte I Se acerca el invierno y los días comienzan a ponerse...
El encanto antiguo de Cuba
Nunca falta Cuba en la lista de viajes deseados. El país acaba de reanudar relaciones diplomáticas...
Actividades imperdibles en las Islas Canarias
Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro son las siete islas...
join universe