rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Verano 2013 en París: próximos eventos

La capital francesa ha tenido siempre una amplia oferta en cuanto a arte, cultura, entretenimiento y ocio se refiere. Todos encuentran su lugar en París, porque siempre hay actividades y eventos pensados para todos los gustos y aficiones. Conoce algunos de los eventos que tendrán lugar este verano en París:

Playas de Paris

Las playas de París toman nueva vida en verano, especialmente en la ruta de las riberas, que se abre en esta época del año a peatones, ciclistas y patinadores que disfrutan del aire libre. Del 20 de julio al 18 de agosto, de 10 a 22 hs, parisinos y turistas podrán disfrutar de este espacio y sus propuestas de animación.

El gran baile de las máscaras de Versalles

Una noche mágica en el palacio de Versalles, que recuerda a los antiguos bailes de máscara que animaban el palacio en su apogeo. El 14 de junio nadie se quita la máscara, porque todos se sienten cortesanos del Rey. Kamel Ouali, junto con un grupo de 50 artistas, serán los encargados de la ambientación del lugar.

Fiesta Nacional de Francia

El 14 de julio es la fiesta nacional de Francia, y París lo celebra a lo grande: charanas, adornos tricolores, bailes con verbena, y fuegos artificiales. ¡Ningún turista puede quedar por fuera de la fiesta! La base de la Torre Eiffel es un lugar privilegiado para admirar el majestuoso show de fuegos artificiales que ilumina el cielo parisino para conmemorar la toma de la Bastilla, acompañado de una especial ambientación musical.

Fuerza Aérea acrobática en el Tour de France

En la 100ª edición del famoso Tour de France, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo en el cielo, que se adorna de rojo, azul y blanco y se llena de acrobacias. Un grupo de nueve pilotos demuestra sus habilidades antes de la largada del Tour, en Porto-Vecchio el 21 de julio, y nuevamente en la llegada tres semanas después – en los Campos Elyses.

Noche de las Estrellas

Del 9 al 11 de agosto los turistas que recorran París podrán disfrutar de una noche diferente. Cientos de voluntarios y astrónomos aficionados estarán disponibles para describir el cielo. Un centenar de puntos de observación abocados a esta actividad estarán repartidos por toda Francia – ¡elige el que este más cercano! Además de los observatorios, se organizan exposiciones, conferencias, talleres, para distinguir las constelaciones y planetas y comprender los fenómenos del cielo nocturno.

Desfile de música techno

Este evento musical callejero es gratuito, y se organiza con el fin de fomentar la expresión de la escena electrónica francesa. La noche del 14 de setiembre una centena de carrozas de toda Francia, 150 artistas, DJs y más de 350.000 amantes del techno y curiosos se encuentran en las calles de París para bailar y disfrutar de lo mejor de la música tecnho francesa.

Fiesta de Jardines de París

El 21 y 22 de setiembre los jardineros parisinos del “Jardín de las Plantas” contestan a las preguntas de los visitantes y proponen visitas comentadas a través de los espacios plantados, Este año, la fiesta propone una temática particular: como cuidar los jardines de manera sustentable.

 

También te puede interesar

Las ofertas de entretenimiento más populares del momento en Londres
En Londres, la fiesta no tiene fin. Hay opciones de diversión para todos los gustos, bares, bailes,...
Eventos interesantes este verano en Berlín
Una de las principales características de la capital alemana es su increíble abanico de ofertas culturales....
Noche del Arte en Palma de Mallorca
Nit de l’Art Mallorca Puede que ya no sea la temporada más alta para tomar vacaciones, pero en las...
Qué hacer en Bélgica este verano
Bélgica representa a toda Europa en miniatura. Alberga 35 sitios declarados Patrimonio Mundial por la...
join universe