rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Viajar por España

El viajar es una de las pocas inversiones que compramos y nos hace ricos, ya que nos permite tener una amplitud de mente, vivir nuevas experiencias, conocer nuevas culturas, disfrutar de la historia, de la naturaleza y arquitectura de otras civilizaciones.

El viajar por España siempre ha sido un tentador plan para realizar en cualquier momento, si estás planeando tu próxima escapada a la tierra del flamenco, te proponemos echar un vistazo a las ofertas de vuelos de Monarch donde encontrarás una amplia gama de destinos al mejor precio.

Barcelona

Barcelona es una ciudad excitante llena de actividades, historia y atracciones. Es un destino que vale la pena visitar, además de sus playas, tiene una diversidad de restaurantes, que ofrecen desde comida internacional, carnes, pastas como las lugareñas que son las conocidas tapas y paellas que provocaran un festín en su paladar.

Si visita Barcelona es imprescindible visitar La Sagrada Familia, Museo de Picasso, Museo Miro y porque no, darse un paseo en Globo por Cataluña.

Lanzarote

Descubre la magia de esta isla volcánica, que forma parte de las Islas Canarias y está ubicada más al norte del archipiélago. La Isla de Lanzarote te enamorará con su encanto especial, sus paisajes desérticos y naturaleza exuberante, ha sido declara Reserva de la Biosfera y la mayoría de su suelo se encuentra protegido. Además de sus paisajísticas playas tiene innumerables parajes protegidos, que no te puedes perder en tu próximo viaje a Lanzarote. Su principal actividad económica es el turismo por lo que encontraras los mejores servicios de hotelería y restaurantes.

Ibiza

Si estas buscando mucha fiesta, vida nocturna Ibiza es un destino que te va a encantar. La isla es conocida mundialmente por ofrecer fiestas día y noche inolvidables que atraen turistas de todas partes del mundo, y con los mejores dj amenizando, entre los clubs más famosos para visitar en tu próximo viaje a Ibiza se encuentran Space, Pachá, Privilege Ibiza, Amnesia, Café del Mar o Es Paradís.

Aunque si deseas disfrutar del mar y sol también puedes alejarte un poquito y sentirte relajado.

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
La gente bonita viaja gratis en Miss Travel
Una web muy polémica denominada Miss Travel se está haciendo famosa por ser el primer sitio de Internet...
7 razones por las que le conviene viajar
Viajar se está volviendo cada vez más popular en estos tiempos por los costos más bajos de los vuelos,...
Hotelbono ofrece descuentos en hoteles
Hotelbono: una nueva forma de viajar y regalar Así como existen los abonos por la compra de múltiples...
join universe