rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Viaje a Islandia

Islandia: Tour Nocturno por el Círculo Dorado desde Reykjavik

Cualquier habitante de Islandia lo diría: el mejor momento para visitar Islandia es el verano, cuando los días son muy largos y el clima es agradable, con temperaturas que promedian los 15 grados pero que pueden superar los 20 dependiendo del día.

Si planea realizar un viaje diferente este verano, y si está cansado de las clásicas opciones de turismo de sol y playa, ¿por qué no visitar este destino? Después de todo, se ofrecen viajes a Islandia a precios muy económicos desde Londres y desde Copenhage. Del mismo modo, desde diversas capitales de Europa existen también ofertas especiales y buenos precios.

En caso que decida pasar sus vacaciones de verano en Islandia, su vuelo le dejará en la capital, Reykjavik, donde vive la mayoría de la población. Sin embargo, en Islandia lo importante no es la ciudad, sino que es en el resto del territorio de este país donde se encuentran las mejores opciones para el turismo en Islandia. Es por esto que en esta ocasión le ofrecemos la oportunidad de participar de nuestro Tour Nocturno por el Círculo Dorado desde Reykjavik.

Si no está familiarizado con este término, el “círculo dorado” es el recorrido más frecuente del turismo en Islandia, dado que es el que le permite conocer los lugares más populares del territorio. El recorrido puede tener la duración que usted prefiera. En nuestro tour nocturno, sin embargo, le ofrecemos viajar durante la noche, y en un total de cinco horas, a lo largo de este circuito.

El comienzo del tour tiene lugar a las 19 horas (7pm). Usted tiene la opción de partir directamente desde el Puerto de Cruceros de Reykjavik, o de que pasemos a buscarle por su hotel, o por alguno de los hoteles del centro de la ciudad de Reykjavik.

A bordo de un bus tipo coach, equipado con aire acondicionado, partiremos rumbo a Thingvellir, un Parque Nacional que es también el sitio donde se fundó en el año 930 el parlamento islandés de Althingi. Esto lo convierte en el parlamento que ha estado por mayor tiempo en funcionamiento en todo el mundo. Es también en este lugar donde las placas tectónicas de América y Europa, que poco a poco van divergiendo, se encuentran aún en la actualidad.

Reserve su tour al Círculo Dorado desde Reykjavik

Desde allí continuaremos hacia la famosa y hermosa catarata de Gullfoss, a la que arribaremos a tiempo para presenciar junto a ella la caída del sol y sus rayos dorados, un aspecto destacado de todo viaje a Islandia. Continuaremos luego a las increíbles aguas termales naturales de Geysir y Storkkur. También visitaremos la iglesia de Skalholt, antigua sede de los obispos de Islandia.

La visión de todos estos puntos de interés se verá complementada por la privilegiada iluminación del horario en que se realiza este tour. Usted verá lo mejor del turismo en Islandia bajo un brillante y agradable cielo vespertino, el que refleja además una atmósfera única que impregna el ambiente.

Culminado el recorrido, regresaremos a Reykjavik y le dejaremos en su punto de partida aproximadamente a la medianoche.

El costo del tour es de £54.58. Debido a una oferta especial, si reserve su lugar en este tour y viaja entre el día 6 de junio y el día 20 de agosto del corriente año 2011, recibirá un descuento de 29% sobre el precio sugerido de venta de este tour en Islandia.

El costo del tour incluye el recorrido, en transporte en un autobús tipo coach equipado con aire acondicionado, y la contratación del guía profesional que le acompañará en su recorrido. En caso que se aloje en uno de los hoteles del centro de Reykjavik, se incluye también el servicio de traslado desde y hacia el hotel. Le rogamos tenga en cuenta que la hora exacta en que pasaremos a buscarlo será explicitada en su reconfirmación, pero que esta será entre 30 y 60 minutos antes de la hora de partida (es decir, entre las 18 y las 18.30 horas).

No se incluye en el costo del Tour Nocturno por el Círculo Dorado desde Reykjavik el consumo de comidas y bebidas, ni las propinas –que son siempre opcionales-.

La confirmación será recibida al momento de hacer efectiva su reserva, pero estará sujeta a condiciones climáticas favorables. En caso de malas condiciones climáticas, se le dará la opción de cambiar la fecha del tour por Islandia u obtener un reembolso del 100% de su compra. Del mismo modo, aplica el requisito de un número mínimo de pasajeros para realizar el tour. Si no se llega a este número, puede que se cancele su paseo, caso en que se ofrecerá también la posibilidad de cambiar la fecha o de obtener el 100% de reembolso.

Desde el equipo de blog viajes y turismo le deseamos una buena estadía y esperamos que disfrute de la magia de la estación de verano en Islandia. ¡Hasta Pronto!

 

También te puede interesar

El interior de Islandia
Una noche en una granja de cría de caballos en Islandia Después de un largo día recorriendo el Círculo...
Caballos de Islandia
Islandia: amanecer en una granja de cría de caballos Comenzamos nuestro segundo día con un delicioso...
Laguna Azul Islandia
Vuelo con Escala en Islandia: Visita a la Laguna Azul Si usted está planeando viajar de Europa a América...
Viaje a Reykjavik
Un día en Reykjavik: ciudad capital de Islandia El jueves por la mañana, una vez más, aprovechamos...
join universe