rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Descubre Pekín

El decidir visitar la capital de la Republica China, es sin lugar a dudas un plan tentador para aquel viajero amante de nuevas aventuras culturales, ya que este peculiar y mágico lugar es sorprendente por todos los detalles políticos y culturales que ha dejado su historia.

Esta vibrante y caótica ciudad está en constante evolución, encontrándose imponentes edificios rascacielos que se construyen constantemente, aunque trata de mantener su esencia tradicional.

Pekín es una ciudad llena de leyendas y mitos, con un pasado que está marcado por lujosos palacios en el que habitaron emperadores de descendencia divina. Pekín es una de las ciudades más pobladas del mundo, la mayoría de sus habitantes viven en casas ubicadas en los tradicionales hutongs, que resulta todo un espectáculo para sus visitantes.

Te resultará fácil encontrar una gama de alternativas de hospedaje, desde muy lujosos hasta encontrar hoteles baratos online con rumbo.es, también la comida china se caracteriza por ser de exquisito sabor, puede resultarte excitante experimentar nuevos sabores en estas divertidas vacaciones.

Si estas planeando viajar a Pekín en tus próximas vacaciones a continuación te proponemos varias atracciones imperdibles para que logres planificar tu agenda con anticipación y le saques el mejor provecho a tu tiempo.

La Ciudad Prohibida, el símbolo de Pekín

Es la fortaleza desde donde gobernaron los emperadores durante más de medio siglo. Se encuentra en pleno centro de la ciudad y en la actualidad es el Museo del Palacio. Fue construido durante los años 1406 y 1420, está compuesto de 980 edificios con una extensión de 700 000 metros cuadrados.

Es una fuerte influencia de la arquitectura China, fue catalagoda como Patrimonio de la Humanidad en 1987. Se puede encontrar una extensa cantidad de objetos y obras de arte que fueron parte de las dinastías Ming Qing.

Gran Muralla China

Fue construida entre el Siglo V a.C. al XYI con la interés de marcar la frontera norte del imperio chino, de los ataques de Manchuria y Mongolia, tiene 8851 metros de lardo, se extiende desde Corea hasta el desierto de Gobi, se cuenta que fue custodiada por más de un millón de guerreros.

Tiene fama de ser el mayor cementerio del mundo, ya que se dice que durante su construcción se murieron aproximadamente 10 000 millones de hombres. Ha sido incluida entre las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Templo del Cielo

Es el templo más grande en toda la Republica China, se construyooo en 1420 y fue el centro de oraciones tanto para la dinastía Ming como la Qing. En el anho 1998 fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Se encuentra al Sur de Pekín en el parque Tiantan Gongyuan. Se trata de varios edificios temáticos, al sur está esta la Bóveda Imperial del Cielo y el Altar Circular, y al norte el Salón de la Buena Cosecha y Oración.

 

 

También te puede interesar

Viajar por España
El viajar es una de las pocas inversiones que compramos y nos hace ricos, ya que nos permite tener una...
Turismo Uruguay – China
China y Uruguay fortalecen sus lazos para el turismo. A fines de agosto, China y Uruguay firmaron...
Hoteles en Republica Dominicana
La República Dominicana está ubicada en el corazón del Caribe, rodeada en el norte por el Océano...
Conozca el encanto de China
El país más poblado del mundo no solo ofrece como atracción la gran muralla China. Pocos saben del...
join universe