rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Viaje a Punta del Este

Encuentre aquí lo más destacado de esta ciudad, nacida como un pequeño poblado, que hoy ofrece más de 25 km de costa para disfrutar.

Por su ubicación entre los paralelos 30 y 35 de latitud sur, tiene un clima templado subtropical con las cuatro estaciones bien marcadas. Sin dudas es durante el verano cuando Punta del Este brilla con mayor intensidad, pero el balneario tiene las puertas abiertas a sus visitantes todo el año.

Este hermoso rincón de América del Sur se encuentra en Uruguay, siendo considerado un destino turístico de gran importancia para la región, sin lugar a dudas se presenta como una interesante propuesta para sus próximas vacaciones, en cualquier caso lo invitamos a ver esta selección de viajes online al mejor precio, donde encontrará una variedad de ofertas para planificar sus próximas vacaciones.

Playas

Las playas de Punta del Este ofrecen gran diversidad para los distintos gustos. Así podrá encontrar la Mansa, donde el agua todavía es parte del estuario del Río de la Plata, siendo playas que se caracterizan por ser tranquilas, sin muchas olas y con un público más que nada familiar.

Del otro lado de la península, y en lo que se conoce como la playa Brava, el agua del Océano Atlántico brinda a los bañistas un poco más de acción. Allí también será el lugar indicado para los amantes del surf y otros deportes acuáticos.

Deportes

Punta del Este es el lugar elegido por muchos para desarrollar sus hobbies. Cuenta con una hermosa rambla por la que los veraneantes suelen salir a correr o caminar temprano en la mañana o al caer el sol.

La pesca también es uno de los deportes más practicados, contando con una gran oferta náutica que lo llevará aguas adentro para probar su suerte. Si es amante de la caza y el trecking encontrará en esta ciudad lugares apropiados para su desarrollo.

Insertados en la ciudad y a pocos minutos de las playas existen clubes de golf y polo donde, sobre todo en verano, se organizan importantes torneos.

Este balneario no es ajeno a las pasiones del país y cuenta también con un importante estadio en el que habitualmente se juega fútbol, pero también es anfitrión de campeonatos de rugby y hockey.

La noche

Punta tiene público de todas las edades, ¡y entretenimiento para todos! Mientras los más chicos pueden disfrutar de parques de diversiones montados cerca de centros comerciales, los adolescentes cuentan con discotecas apropiadas para su edad que ofrecen matinées en horarios tempranos.

Ya entrada la noche y madrugada aparece el lugar para los un poco más grandes. Discotecas, boliches, casinos, pubs, restaurantes representan un sinfín de ofertas para seguir hasta que salga el sol.

Hospedaje

Esta sucursal del paraíso ofrece distintas alternativas a la hora de resolver dónde alojarse. Dependiendo de con cuántas personas viaje y cuánto tiempo quiera quedarse, le puede resultar más cómodo alquilar una casa o un apartamento. Tal vez le sirva un hotel o un hostal, Punta del Este tiene todo a su disposición, oferta de hoteles cinco estrellas hasta la opción más económica si viaja con un grupo de amigos.

Clima

Incluso si visita Punta del Este en verano, siempre lleve un abrigo. Las temperaturas entre diciembre y marzo van de 21° a 28°, pero dada su condición de península existe una brisa constante que puede dar sensación de frío.

 

También te puede interesar

Fiesta Punta 2011
Yacht Weekend en Punta del Este Este verano promete un viaje a Uruguay que nunca olvidarás. Lo mejor...
Paseo Punta Arenas
Paseo por la ciudad de Punta Arenas Una de las muchas opciones para su viaje a Chile es incluir algo...
Punta Cana: paraíso terrenal en el Caribe
¿Pensó alguna vez que visitar el paraíso en vida era posible? Así es y, aunque no lo crea, no se...
Cena de lujo en Punta del Este
Punta del Este, el principal destino de vacaciones en Uruguay y uno de los balnearios importantes de...
join universe