rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Viaje al otro lado del mundo: un mes a bordo

¿Le gusta el mar? ¿Disfruta pasear en barco? ¿Ama recorrer el mundo navegando? Sin duda las mejores vacaciones de su vida serán a bordo de un crucero. Las embarcaciones pueden llevarlo por paisajes increíbles, lugares populares y otros más aislados e idílicos. ¡Anímese a recorrer el mundo a bordo de un crucero con todos los lujos! El barco MSC Orchestra ofrece un itinerario de 34 días, con el que llegará al otro lado del mundo. Siempre puede elegir viajes más cortos, o hacia otros destinos: si el agua y los viajes son su pasión le recomendamos ver cruceros para Semana Santa 2014, preparar sus vacaciones con tiempo y disfrutar de todas las facilidades a bordo. Estos son algunos de los puertos que visitará a bordo del Orchestra, en su viaje por el mundo:

Zarpar en Dubai

dubai

La travesía comienza en Dubai, donde abordará este barco de lujo. Dubai es un verdadero paraíso soleado y árido en los Emiratos Árabes Unidos. Aunque se ubica en el límite del desierto, es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, y es un destino turístico de lujo para visitantes de todo el mundo.

India: Mumbai y Cochin

A la mañana del cuarto día llegará a Mumbai, la capital de India. Es la segunda ciudad más poblada del mundo, y sin duda la más poblada del país. ¡Baje del barco y recórrala a su gusto! También en India visitará Cochin el sexto día de su aventura. Esta es una ciudad vibrante, pintoresca, al sur oeste del país. Explore allí la diversidad y la belleza del estado de Kerala.

Sri Lanka

sri lanka

Al día siguiente llegará al puerto de Colombo, en Sri Lanka. Esta es una isla bañada por el Océano Índico, con kilómetros y kilómetros de hermosas playas repletas de cocoteros. No se pierda de visitar Galle, con su herencia histórica en la costa Oeste. También en esta parte de la costa puede realizar una visita a una fábrica de batiks o un criadero de tortugas; conocer el templo local o muestras del arte en el país.

Recorriendo Asia

El décimo día llegará a Phuket, la mayor isla de Tailandia. Aquí podrá admirar sus verdes colinas y plantaciones de cocoteros y árboles de caucho, o relajarse en la costa en sus bellísimas playas. A pesar de la actividad turística, la isla preserva muy bien su belleza natural e identidad cultural. Al día siguiente llegará a Langkawi, la isla más importante perteneciente a Malasia. Sus habitantes son en su mayoría pescadores, aunque el turismo va ganando popularidad rápidamente. Por toda la costa oeste de la isla se reparten playas idílicas.

phuket

El día 12 arribará a Singapur, donde tendrá 2 días para conocerlo todo. Aquí se unen Oriente y Occidente. Sus rascacielos y centros comerciales la hacen parecerse a una ciudad estadounidense; pero cuando huela las especias frescas en los mercados al aire libre, u oiga los gritos de un Imam llamando a la oración, verá que en la ciudad nada es lo que parece. El crucero también lo llevará hasta Indonesia: Benoa, al sur de Bali, es la mejor puerta de entrada al país. Allí encontrará templos chinos e hindúes, mezquitas, y otros atractivos naturales y culturales.

singapore

Ya dejando atrás Asia, visitará Cairns, un destino muy popular por su clima tropical y por estar próximo a muchas atracciones. A menos de una hora en barco, por ejemplo, encontrará la Gran Barrera de Coral. El Cabo de la Tribulación y el Parque Nacional Dantree son otras maravillas naturales.

Australia

El día 23 llegará a Australia, y el crucero lo llevará por distintas ciudades antes de acabar en Perth la mañana del día 34. En primer lugar, podrá recorrer Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia, donde existen diversos puntos de interés para los visitantes. La isla Fraser es uno de ellos: la mayor isla de arena del mundo, habitada por dingos (o perros salvajes) a la que se accede por transbordador.

La segunda ciudad australiana que visita el crucero es la famosa Sidney. La mayoría de sus atracciones se encuentran alrededor del puerto, que es de hecho uno de los más bellos del mundo. No deje la ciudad sin visitar su Opera House, el edificio más reconocible por su diseño de velas blancas. Atraviesa el puente Harbour Bridge, para tomar desde allí algunas fotografías. En el centro de la ciudad, encontrará restaurantes de primera categoría, tiendas, museos y muchas opciones de entretenimiento. Y si el clima lo permite, tome sol o practique surf en sus increíbles playas.

sidney

Melbourne es una ciudad cosmopolita, la capital financiera y cultural de Australia. Sus grandes avenidas, parques y jardines son encantadores, y es un lugar especial para pasear por el centro admirando todo. No se pierda la Catedral de San Pablo, la Biblioteca de Estado, el Parlamento, y sus tiendas de lujo. Ya en Adelaida, podrá disfrutar del clima mediterráneo, la excelente gastronomía y los vinos. Además, en la ciudad tienen lugar numerosos festivales y eventos, lo cual la convierte en un destino turístico muy especial y divertido.

Final de la aventura

La travesía culmina en Perth, al Oeste de Australia, donde verá gran actividad cultural y también muchas atracciones – sobre todo en el centro de la ciudad. No se pierda las vistas panorámicas de la ciudad y el río Swan, el King Park, el jardín botánico, y otras atracciones.

Los cruceros son formas muy especiales de combinar visitas a distintos lugares del mundo, que de otro modo serían mucho más caras y seguramente implicarían más de un viaje. No solo eso, sino que los paisajes y el entretenimiento a bordo serán una experiencia inolvidable.

 

También te puede interesar

Un crucero especial por el Mar Mediterráneo
Siendo el segundo mar interior más grande del mundo – después del Caribe, el Mediterráneo se conecta...
Más seguridad en cruceros
Tras el trágico accidente del Costa Concordia el pasado 13 de enero muchos son los que ahora se cuestionan...
Aves del Uruguay
Avistamiento de Aves y Navegación en Uruguay El domingo 14 de noviembre, un grupo de amantes de la...
Los Mejores Cruceros del Mundo
Este año, una encuesta de opinión estableció un ranking de los principales 100 barcos de crucero del...
join universe