rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Viaje en familia a Berlín

Berlín: una de las cinco principales ciudades de Europa para visitar en familia

¿Buscas una ciudad en Europa para visitar con tu familia en esta temporada? Todos los destinos son diferentes. Dependiendo de lo que ofrecen, algunos están mejor preparados para recibir a las parejas que buscan una escapada romántica, algunos cuentan con caminitos pacíficos por los que pueden pasear con seguridad las personas adultas mayores, y otros tienen mucha vida nocturna y son los más adecuados para los grupos de la juventud. Berlín tiene todo eso para ofrecer, y mucho más. Recientemente, la ciudad ha sido elegida como una de las cinco mejores ciudades para el turismo familiar en Europa.

Siendo la única ciudad alemana entre las cinco seleccionadas, Berlín ocupa el cuarto lugar, justo detrás de Florencia, Edimburgo y Londres. El ranking es parte de los ChoiceAwards–premios elegidos por los propios viajeros- en la categoría de “mejores vacaciones de la familia”. Los resultados fueron anunciados el pasado fin de semana por TripAdvisor, un importante sitio web de viajes y turismo.

¿Por qué realizar turismo familiar en Berlín? La ciudad probablemente convenció a los usuarios de Tripadvisor, al menos a aquellos que la votaron como la ciudad más adecuada para hacer turismo familiar en Europa, debido a sus monumentos, parques y gran variedad de posibilidades recreativas. No importa en qué época del año decida hacer un viaje a Berlín, siempre encontrará diversas atracciones para entretener a todos los miembros de su familia. Desde el enorme área cerrada de juegos de Legoland hasta el gran zoológico, el turismo familiar en Berlín es siempre muy agradable y divertido.

Si usted está yendo de viaje con su familia a Berlín, le recomendamos adquirir pases familiares, como la Berlin WelcomeCard que ofrece visitBerlin. Esta tarjeta le ofrece transporte ilimitado para un adulto y hasta tres niños menores de 15 años de edad, durante dos, tres o cinco días dependiendo de la duración de la tarjeta que elija. La tarjeta Berlin WelcomeCard también ofrece descuentos en el billete de entrada para más de 160 actividades de cultura y turismo en Berlín.

En cuanto al alojamiento, el Hotel Marriott de Berlín fue seleccionado en el mismo sitio web como el hotel de turismo familiar más popular de Berlín. Situado en la plaza PotsdamerPlatz, este hotel de 5 estrellas ofrece una buena ubicación en el centro de la ciudad, y un confort de primera clase.

¿Por qué no llevar a su familia en un viaje a Berlín? ¡La capital alemana les espera!

 

También te puede interesar

Ciudades romanas perdidas en Europa
Los romanos quedaron en la historia por muchas razones: su arte, su religión, sus costumbres, su política,...
Armonía y relax en el hotel Hilton Torre Sa en Mallorca
Si busca unas vacaciones de lujo en un moderno y equipado hotel cinco estrellas pero que a la vez conserva...
Teatro en Río de Janeiro
Teatro para toda la familia en Río de Janeiro ¿Vas a viajar a Río de Janeiro con toda la familia...
Cruceros inolvidables por Europa
Si quiere relajarse en medio del océano y disfrutar de la mar de una manera no convencional sin preocuparse...
join universe