rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Viaje Relámpago de bajo costo a Madrid

A partir de este Lunes, 07 de mayo, la aerolínea de bajo costo easyJet ha añadido dos nuevas rutas para sus vuelos desde y hacia Madrid: Copenhague (Dinamarca) y A Coruña (España). Esto se traduce en oportunidades adicionales para que usted disfrutar de un fin de semana u otro tipo de viaje relámpago a Madrid, así como a algunos de los nuevos destinos conectados con la capital española, por un costo reducido.

Alojamiento Accesible en Madrid:

Si usted está pensando en hacer un viaje a Madrid en los próximos tiempos, le recomendamos considerar la posibilidad de reservar su alojamiento a través de un sitio web de alquiler de apartamentos por plazos cortos. Existen variedad de estos sitios, donde podrá encontrar una selección de apartamentos para sus vacaciones.

De este modo, usted podrá realizar un viaje relámpago de bajo costo a Madrid u otras ciudades de todo el mundo. Usted puede alquilar un apartamento o casa, así como una habitación privada o compartida en un apartamento o una casa donde viven otras personas, o en el que también se reunirá con otros viajeros. A su vez, si no se siente del todo cómodo con el alquiler de apartamentos para sus vacaciones, algunos de estos sitios incluyen en su oferta las habitaciones en acogedores bed and breakfast de la ciudad de su elección.

Los sitios de alquiler funcionan de un modo simple. Usted realiza la búsqueda en función de la fecha y duración de su estancia, la ciudad de destino y el número de viajeros a alojar. Con los resultados devueltos, puede limitar su búsqueda para un determinado tipo de rango de precio, o según los servicios prestados. ¿Quiere quedarse en Chamberí, Sol, Chueca, Huertas u otro distrito en Madrid? ¡Esto también podrá elegirlo! Organice sus resultados según la recomendación del sitio o de otros usuarios, el precio por noche o la distancia a un punto de referencia de su elección.

Alquile un apartamento a corto plazo, una opción de alojamiento accesible con la que podrá disfrutar de un viaje relámpago de bajo costo a Madrid.

Volar a Madrid:

Muchas son las aerolíneas, tanto regulares como de bajo coste, que vuelan a Madrid. El aeropuerto de Barajas es el “hub” de la aerolínea Iberia, y desde allí su ‘hermana pequeña’, Vueling, ofrece vuelos convenientes; como también lo hace RyanAir y muchas más.

En cuanto a las mencionadas nuevas rutas de easyJet, la conexión entre Madrid y Copenhague tendrá una frecuencia de cinco vuelos por semana, fijado en 21,99 euros cada tramo. La conexión entre el aeropuerto de Barajas y A Coruña tendrá 13 vuelos por semana, lo que significa dos vuelos diarios de domingo a viernes y un vuelo los sábados, a partir de 13,99 euros por trayecto.

“Ambos destinos responden a nuestra apuesta de fomentar las conexiones entre capitales de negocios, además de cubrir una demanda de pasajero vacacional. Los horarios y conexiones que ofrece nuestra compañía a estas dos rutas permiten una mayor flexibilidad para el pasajero ‘business’, además de ofrecer un servicio de calidad a precios asequibles”, explicó Javier Gándara, director general de easyJet en España.

La apertura de estas rutas se añade a las ya anunciadas para este verano: una nueva ruta que conecta Madrid y Bilbao, y otras para los viajeros de vacaciones, que conectan Madrid con Creta, Cerdeña y Dubrovinik.

También se agregarán frecuencias para la conexión entre centros de negocios importantes. Habrá 10 frecuencias de los vuelos que conectan Barcelona y Londres, y nuevas rutas que conectan Ginebra con Bilbao y con Santiago de Compostela, entre otros.

Con su vuelo de bajo coste de easyJet y el alojamiento reservado en un apartamento de alquiler de corto plazo, podrá gozar de unas fantásticas vacaciones y recorrer  Madrid por un bajo costo. De este modo, tendrá todo lo necesario para realizar un viaje relámpago de bajo costo a la cosmopolita capital de España. ¡Que lo disfrute!

 

 

También te puede interesar

Traslados de Ciampino a centro Roma
Viaje a Roma: Conexiones Aeropuerto de Ciampino y centro de Roma Cuando se viaja a Roma desde otra ciudad...
Cómo llegar al aeropuerto de Treviso desde Venecia
Vuelo a Treviso Si usted va a realizar un viaje a Venecia con una aerolínea de bajo costo, lo más...
México: Caminatas bajo la luna
Mexico te lleva a la luna Llegando al final de la temporada de lluvias, las lunas llenas vuelven a México....
Paseo por Madrid y Visita a Estadio Santiago Bernabeu
¿Tiene poco tiempo para visitar Madrid? Los fanáticos del fútbol encontrarán en este paseo organizado...
join universe