rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Vida Nocturna en Paris

Si bien la zona de Trocadéro y Campos Elíseos son las más conocidas turísticamente por tener vida nocturna en Paris, no son las más recomendadas, ya que se encontrará con bares caros y no muy acogedores. Toda la movida se ha ido a la zona de Bastille, que aunque no es frecuentada por los locales tiene una variedad de barcitos, clubs y discotecas.

Para todos aquellos que quieran vivir una verdadera noche al autentico estilo sofisticado de Paris, le recomendamos visitar Ménilmontant, que en sus comienzos solo estaba el Café Carbon en la calle de Oberkampf, y ahora esta rue esta llena de bares.

El próximo lugar de moda, donde se reúne gente bonita, generalmente locales es la zona de Bellevile, es una vida nocturna un poco mas discreta ya que esta fuera de la zona céntrica.

En el centro de la ciudad, otra zona que ofrece cafeterías chic, bares y un activo ambiente lésbico gay es la zona de Marais. Pigalle es la zona oscura sexual de Paris, aunque también se encuentran algunas salas grandes y equipadas de conciertos y el famoso cabaret Moulin Rouge en el 82 boulevard Cliché

Mayores de 16 años están habilitados para consumir cerveza y vino, a partir de los 18 las bebidas con más alto porcentaje de alcohol. Los precios de las bebidas varian según el local, aunque es aproximadamente de 4€. Mayormente están abiertos hasta la 1:00 am, aunque obviamente varía según el lugar.

Se dice que hay discotecas exclusivas mas elegantes que limitan solo el acceso a potenciales clientes. No se garantiza el ingreso a estos lugares, aunque ayuda irse bien vestido, ser extranjero e ir acompañado de gente linda. El ingreso suele costar entre 15 a 20 € y por lo general incluye un consumo. Es mejor ir después de la media noche, tipo 3:00 am.

 

También te puede interesar

Cabarets en París
Los cabarets de París ¿Quién no vio el musical Moulin Rouge y se imaginó lo que podría ser un viaje...
El Motor Show 2010 en Paris
Del 2 al 17 de Octubre tendrá lugar en París el Motor Show 2010. La actividad, que tendrá lugar en...
Exhibición parisina: El Oro de los Incas
“L'Or des Incas” es una nueva exhibición que llegó a París este mes. Ubicada en la Pinacoteca...
Vida Nocturna – Palma de Mallorca
Vida nocturna en Palma de Mallorca Realizar un viaje a España es siempre muy divertido. Las Islas Baleares,...
join universe