rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Vida Nocturna – Palma de Mallorca

Vida nocturna en Palma de Mallorca

Realizar un viaje a España es siempre muy divertido. Las Islas Baleares, en la costa sureste de España, son tradicionalmente un destino de verano para el turismo en España, pero algunos de los principales atractivos de las islas se pueden disfrutar todo el año, y la vida nocturna es uno de ellos.

A continuación incluimos una lista de algunos de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna en Palma de Mallorca, una de las Islas Baleares.

En la ciudad vieja o casco antiguo de Palma, el antiguo mercado de pescado de “La Llotja” ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento. La zona cuenta con una completa atmósfera mediterránea. Está llena de estrechas calles de la ciudad, que son atravesadas por callejuelas muy estrechas que zigzaguean entre los muchos edificios antiguos allí establecidos. Aparte de eso, hay un montón de monumentos importantes para la ciudad de Palma en las inmediaciones, a pocos metros. Algunos de ellos son el mercado de pescados y la catedral principal.

Los diferentes pubs y bares musicalizados en “La Llotja” comparten algo en común: un cierto encanto bohemio muy particular. Los bares de la zona suelen ser muy pequeños y tienen una capacidad limitada, pero su aspecto es, en general, de gran belleza. Cada bar está decorado con un tema o motivo propio, que lo distingue del resto. Esto también es necesario ya que estos bares y pubs se encuentran lado a lado a lo largo de los caminos y calles del casco antiguo de Palma de Mallorca. En algunos casos están casi uno encima de otro.

Aparte de buenos tragos y fiestas, los bares y pubs de “La Llotja” ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas que satisfacen todos los gustos. Es por esta razón que el área es una de las favoritas para las reuniones que se realizan temprano en la nochecita, o como el lugar elegido donde comenzar la noche en esta isla de España.

Pero ¿qué es una isla sin una bahía hermosa? La costa es un lugar que todo el mundo que se encuentra haciendo turismo en España debe visitar, también por la noche y en Palma de Mallorca. Una breve caminata por el Passeig Marítim – Paseo Marítimo – será suficiente para notar la línea interminable de bares armados junto a la playa, que te cautivarán con su magnetismo.

Después de disfrutar de una buena comida en “La Llotja”, puede continuar su noche en este ámbito, quizás el más elegante y sofisticado cuando de beber se trata en Palma de Mallorca. Cada club, bar y discoteca nocturna tiene su propio estilo, encanto y personalidad. Una caminata por el bonito paseo le será suficiente para tener una visión de todas las diferentes opciones cuando se trata de discotecas, bares y clubes que se caractericen por la gran elegancia y exclusividad de su presentación y de sus asistentes.

Muchos de los clubes en el Passeig Marítim presentan bandas en vivo. Los géneros musicales son en su mayoría swing, el jazz y el soul. Sin embargo, para los que prefieren la música electrónica, la música moderna o la música techno – géneros considerados casi cliché para las vacaciones en las islas de España – también se puede encontrar este tipo de lugares bailables, clubes y bares en esta zona. Tenga en cuenta que la mayoría de los bares y lugares de ocio en el Passeig Marítim cierra sus puertas temprano, en algún momento durante las primeras horas de la mañana.

Para los más jóvenes, aquellos que se inicien en la vida nocturna o comiencen a darse a conocer como personas fiesteras y divertidas, la zona alta de la rambla se convertirá en su lugar preferido. Esta área, conocida como la Darsena Ca’n Barbarà, reúne una gran variedad de bares con música y sugerentes terrazas que se convierten en clubes de baile más tarde en la noche – básicamente, subiendo el volumen de la música y retirando las mesas en que antes se sirvió a los asistentes sentados.

La mayoría de los noctámbulos gusta de esta zona de Palma de Mallorca, que se encuentra por lo tanto muy visitada y llena de vida, aunque sigue siendo un lugar agradable, especialmente adecuado para una noche llena de diversión, cuando se encuentra uno de vacaciones en España.

¿Busca algo diferente? ¿O está usted dispuesto a experimentar la atmósfera más auténtica de la isla, el lugar preferido de los habitantes de Palma de Mallorca? Hacia el final del paseo marítimo se llega a la Plaza Gomila. Es en esta área donde se encuentran los bares más concurridos de Palma de Mallorca. La zona está llena de los bares más nativos, diferentes y alternativos de esta ciudad de España. Los bares de la Plaza Gomila están llenos de música alternativa y bandas en vivo, los que conviven con una serie de elegantes terrazas desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista al mar.

Un ambiente característico de la vanguardia neo-hippie, así como las hermosas puestas de sol son la interesante combinación que ha convertido al conocido Paseo del Molinar en un punto de referencia para la vida nocturna en Palma de Mallorca y la vida nocturna en España en general.

El Paseo del Molinar forma parte de una tranquila zona residencial de la ciudad de Palma. El lugar es frecuentado por un público cosmopolita y muy particular, que comparte un refinado buen gusto. La gente que lo frecuenta es de todo tipo y procede de todas partes del mundo, por lo que se pueden encontrar las más extrañas mezclas en los grupos humanos que frecuentan los elegantes bares y hermosas terrazas de la zona. El Paseo del Molinar es conocido por la alta calidad de la música que se pasa y la música en vivo que se presenta, lo que lo hace único en Palma. El Molinar recibe el apoyo de los artistas locales que exponen sus obras en los diferentes bares y clubes. Su arte es muy destacado y hace valer la pena cualquier visita.

¿Ya estás listo para tu viaje a Palma de Mallorca? ¡Que te diviertas en España!

 

También te puede interesar

Noche del Arte en Palma de Mallorca
Nit de l’Art Mallorca Puede que ya no sea la temporada más alta para tomar vacaciones, pero en las...
Nadando entre las Islas Baleares
Los días 10 a 11 de setiembre, la atleta de Mallorca Teresa Planas intentará atravesar mediante el...
Mallorca más allá de sus playas
Mallorca, es la principal de las islas Baleares, y un verdadero paraíso mediterráneo donde disfrutar...
Turismo de adultos mayores en España
Promueven turismo de adultos mayores a las Islas Baleares Las Islas Baleares son un archipiélago en...
join universe