rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Visita a Moganshan desde Shanghai

¿Cómo llegar a Moganshan?

De Shanghai a Hangzhou puede tomar un tren, con una duración total de 45 minutos. Desde allí puede tomar un vehículo privado que lo traslade a Moganshan. Esto puede coordinarse con el hotel elegido para el alojamiento, o con su hotel en Shanghai. También desde Hangzhou puede tomar un taxi o un autobús hasta Moganshan.

Otra opción es alquilar un coche en Shanghai y desplazarse, sin realizar combinaciones de transporte, hasta su hotel en Moganshan, lo que le tomará unas dos horas y media de viaje.

La tercera opción es el autobús de Shanghai a Moganshan, directo, que demora unas cuatro horas en realizar el trayecto y parte de la Vieja Estación de Autobuses del Norte de Shanghai con una frecuencia de tres autobuses durante la mañana, todos los días. Consulte con anticipación, sin embargo, para evitar contratiempos.

¿Cuándo visitar Moganshan?

Una visita a Moganshan constituye una verdadera escapada de Shanghai, con mucho estilo, y resulta placentero en todo momento del año. Durante el invierno es un sereno santuario nevado, mientras que en verano es algo más paisajístico.

¿Dónde alojarse en Moganshan?

NakedStables ofrece habitaciones dobles desde 408 dólares americanos. Por un presupuesto más económico esta misma empresa ofrece la Naked Home Village, que ofrece alojamiento en granjas restauradas en las pendientes cubiertas de bambú del pequeño centro histórico del pueblo, donde viven menos de 20 personas locales. Se trata de bungalows rústicos con fachadas de estilo “Lincoln Log” (juego de construcción infantil, como el Lego, pero que asemejan troncos de árboles) y simples interiores con vigas de madera. Los bungalows se ofrecen desde 82 dólares. Tanto NakedStables como Naked Home Village aceptan reservas al teléfono 86-21-6431-8901.

Otra opción de estilo para un fin de semana de escapada desde Shanghaies Le PassageMohkanShan, un hotel de estilo casa de campo francesa, hecha casi completamente de materiales reciclados y que cuenta con un jardín con 12,000 arbustos de rosas. En este hotel, la habitación doble tiene un costo de 313 dólares americanos, pero incluye además las comidas. Las reservas se realizan al teléfono 86-21-6466-5078.

¿Dónde comer en Moganshan?

Una buena opción es el MoganshanLodge; pintoresco restaurante con un estilo del lejano oeste que incluye postigos de madera y techo de hojalata. Allí se sirven platos a base de elementos locales, como la panceta ahumada de la casa y el pollo de granja local asado. El MoganshanLodge ofrece un menú de tres platos por un precio fijo de 22 dólares americanos y acepta reservas al 86-572-803-3011.

Puede también comer en su hotel dado que los que le recomendamos; NakedStables y Le Passage, cuentan con muy buenas propuestas culinarias de la casa. Una tercera opción es aventurarse a los pocos y pequeños restaurantes del pueblo en busca de shots de bambú, estómago de cerdo estofado y jabalí salvaje.

¿Qué hacer en Moganshan?

Los paseos por los alrededores y la contemplación de las estrellas son las actividades más populares en Moganshan. A su vez los complejos hoteleros como NakedStables y Le Passage ofrecen una amplia gama de actividades: cosecha de té, paseos en bicicleta, arquería, pesca, caligrafía, yoga, paseos en bote, talleres para remontar cometas, cañonismo y caza con disparo de bambú.

Los amantes de la historia pueden además visitar una habitación blanqueada que contiene una cama de hierro en la que Mao Zedong tomó una siesta en el pasado, ahora conocida como el Museo Mao. De este, sin embargo, no disponemos de teléfono de contacto. Otra opción histórica es el Castillo de la Nube Blanca, donde los centros neurálgicos políticos ZhouEnlai y ChiangKai-shek conspiraron contra los japoneses. Más información sobre el Castillo en llamando al 86-572-803-3382.

Si se encuentra realizando turismo en Shanghai, una visita a Moganshan constituye ¡la escapada perfecta de fin de semana! Vea más información sobre Moganshan aquí

Foto: CN Traveler

 

También te puede interesar

Ecoturismo en Moganshan China
Un Descanso en China con Estilo En los años 20, Moganshan era el sitio de escondite de los mayores...
Una piscina suspendida en el aire en Shanghái
Los hoteles ya no saben que inventar para atraer turistas, se superan día a día con nuevas propuestas...
Emprendimientos turísticos uruguayos en Shangai
Luego de cuatro meses en al Exposición Mundial de 2010 en Shanghai, China, los operadores turísticos...
Charleroi de Bruselas
Cómo llegar al aeropuerto de Charleroi de Bruselas Charleroi es una ciudad en la región sur de Bélgica,...
join universe