rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Visita al Museo de Van Gogh y recorrida por los canales de Ámsterdam en barca

Ésta es una oportunidad única para disfrutar dos de las grandes maravillas que tiene para ofrecerle la ciudad holandesa de Ámsterdam. Con la compra de un boleto para este tour, valorado en 37 euros, lo invitamos a que Visite el Museo de Van Gogh y recorra los canales de Ámsterdam en barca cuantas veces quiera durante todo un día.

Si usted viaja a Ámsterdam es casi que una obligación visitar el museo de uno de los artistas plásticos más importantes de la historia: Vincent Van Gogh. Este museo (que está abierto entre las 10 y las 18 horas) tiene en sus paredes la colección más grande a nivel mundial de cuadros pintados por el artista holandés, entre ellos los Girasoles y autorretratos.

Cuando adquiera un boleto para disfrutar de este tour de un día por la capital holandesa, tendrá derecho a subir y bajar por los canales de Ámsterdam tantas veces como guste en las 14 paradas que se encuentran cerca de los principales museos, atracciones y centros comerciales de la ciudad.

Si hace su reserva para realizar este viaje antes del 31 de abril le haremos un 20% de descuento para el pase de 48 horas. Si quiere comprar el pase de 48 horas para usar el canal bus de forma limitada por fuera de este periodo de tiempo, el precio será de 41 euros.

Con su pase obtendrá descuentos en el Museo Histórico de Ámsterdam, en el Holland Casino, en Mac Bike, en Hard Rock Café, en McDonalds, en el Museo Histórico Judío, entre otros lugares de la ciudad holandesa.

 

Reserve aquí su excursión al Museo de Van Gogh

 

Itinerario del tour:

La primera salida del trayecto en el día que le invitamos a que visite el Museo de Van Gogh y recorra los canales de Ámsterdam en barca será a las 10.00 horas, mientras que la última salida será a las 17:00 horas en el período que va desde el 1 de enero al 24 de marzo. Si usted realiza el viaje entre el 25 de marzo y el 31 de octubre, la última salida se realizará a las 20:30 horas. En caso de viajar en Navidad o en Año Nuevo, la primera salida es a las 12:00 horas. Este tour no es apto para personas que están en silla de ruedas.

Inclusiones:

Durante su viaje usted contará con la compañía de un Guía que le dará información detallada de todos los museos que incluye el recorrido, incluyendo el Museo Van Gogh, cuya entrada ya está incluida en el precio. Le daremos bonos de descuento para que visite los centros comerciales de la capital de Holanda y podrá utilizar el Canal Bus cuantas veces quiera las 24 horas

El precio del paquete no incluye la comida y bebida, ni el traslado de ida y vuelta a su hotel.

Que esta esperando? Reserve ahora esta inolvidable excursión!

 

También te puede interesar

3 lugares que debe visitar en Ámsterdam
El ambiente histórico del siglo XVII de Ámsterdam es lo que la hace tan atractiva. Esto, combinado...
Atracciones imperdibles en Ámsterdam
Venecia no es la única ciudad europea que se destaca por sus maravillosos canales. En Ámsterdam, en...
Un día en Amsterdam
Transcurrida nuestra segunda noche en el hotel barco de Amsterdam, era hora de decir adiós a este genial...
16/17 de octubre: FC Barcelona – Valencia CF
Si estás en Barcelona en esta fecha y te gusta el fútbol, no puedes perderte esta oportunidad de ver...
join universe