rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Visitar Roma y conocer al nuevo Papa

La Capilla Sixtina estuvo cerrada mientras se desarrolló la votación de los 115 cardenales para elegir a un nuevo Papa. No hay duda de que la capilla Sixtina es una de las principales atracciones de Roma, y se ha convertido los últimos días como el foco de atencion del mundo entero para saber el nuevo sucesor de los católicos.

Sin embargo, hay un montón de lugares para visitar, y tener la oportunidad de conocer al nuevo Papa. Los Museos en Roma son uno de sus principales atractivos, no solo por su arquitectura y belleza, sino también por la historia que guarda sus paredes. A continuación le enumeramos algunos de los principales museos que le puede dar un mejor pantallazo de su visita a Roma.

Villa Farnesina

Según los rumores en los primeros años del 1500, Rafael Sanzio contemporáneo de Miguel Ángel se encerró con llave en un rincón de esta Villa, para mejorar su productividad y así crear algunas de sus obras más importantes. Ya sea por el cálido ambiente de este hermoso lugar, o por lo cualquier otro motivo, ha sido fuente de inspiración tanto para artistas o visitantes. Muchas de las pinturas de Rafael se encuentran aquí.

Palazzo Barberini

Si le encantan las pinturas en el techo, este lugar es una alternativa a la Capilla Sixtina que debe visitar. Podra apreciar la impresionante pintura de Palazzo Barberini que data de la época Barroca.

El museo cuenta con obras de Rafael Fornarina, entre otros. Algunas de las obras más famosas se pueden ver aquí son anunciación Filippa Lippi, y Madonna con niño Romano.

Galleria Borghese

Esta es una galería de propiedad estatal. El museo fue establecido como el hogar de la colección privada del Papa Pablo V, que data de 1621. A diferencia de otros museos de Roma, este museo es muy visitado y conocido. Tiene varias colecciones como las pinturas de Caravaggio y las esculturas de Bernini.

Palazzo Altemps

Un cardenal austriaco compró este museo en el siglo XVI y fue tomado por el gobierno italiano en 1982. No se abrió al público hasta 1997. Se mantiene como uno de los secretos mejor guardados de Roma. El museo alberga una arquitectura clásica que incluye un sarcófago que data del siglo tercero.

Santa Maria in Trastevere

Nuestra señora de la basílica es una de las más antiguas basílicas de Roma y que mejor refleja los recuerdos de la gran iglesia medieval que data del 340 dC. Los historiadores creen que se trata de la primera iglesia que dedicó a la Virgen María. La Basílica es el hogar de impresionantes pinturas que los rivales de los de la Capilla Sixtina.

Museo de Arte Judios

Este museo es el hogar de algunas del legado de la religión judía y su cultura, que datan de los primeros tiempos de la persecución de los Judios durante la ocupación nazi. Muchos documentos históricos están presentes aquí también.

 

 

También te puede interesar

Visita al Vaticano para asunción de nuevo Papa
Benedicto XVI anunció el pasado lunes que ya no será el máximo jerarca espiritual de la Iglesia...
Visita al Vaticano
Sugerencias a tener en cuenta El Estado de la Ciudad del Vaticano es una ciudad estado soberana, cuyo...
Consejos para su próximo viaje a Roma
La capital italiana es uno de los destinos turísticos por excelencia. Por más que trate de encontrar...
Actividades especiales para Semana Santa en Italia
Italia es el país perfecto para visitar durante la Semana Santa. En todo el país se celebran fiestas...
join universe