rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Vuelo directo los Angeles Berlin

Vuelo Directo con AirBerlin

En el corriente mes de octubre, la germana aerolínea AirBerlin anuncio el comienzo de sus vuelos directos de larga distancia desde y hacia la costa oeste de los Estados Unidos. A partir del 11 de mayo de 2012, la aerolínea contará con un servicio de vuelo directo entre la ciudad de los Ángeles y la capital alemana de Berlín, que operará tres veces por semana.

La iniciativa surge a partir de la exitosa introducción previa de rutas de vuelo a Nueva York y a Miami. Es por esto que Los Ángeles surge como ciudad asociada a AirBerlin en la Costa Oeste de los Estados Unidos, agregándose a la red de rutas aéreas ya existentes.

“El programa de verano de AirBerlin es un gran paso hacia adelante,” dijo el director encargado de Visit Berlin, Burkhard Kieker. “La consistente expansión de su base en el nuevo aeropuerto de Berlín asegura el éxito a largo plazo del turismo de comercio y convenciones de negocios en la capital alemana. La industria hotelera de Berlín, AirBerlin y VisitBerlin están trabajando en estrecha cooperación para promover con éxito esta nueva ruta”, agregó.

En la primera mitad de 2011, entre los meses de enero y agosto del corriente año, unas 180,000 personas de los Estados Unidos –aproximadamente – realizaron un viaje a Berlín. Esto significó para la ciudad unas 441,000 noches de alojamiento, convirtiendo a los Estados Unidos en el principal mercado extranjero para la ciudad de Berlín.

Manténgase al tanto, esta puede ser una nueva e interesante opción de viaje.

 

También te puede interesar

Salud en Berlín
Turismo de salud en Berlín La ciudad de Berlín tiene excelentes servicios médicos. Esto la ha convertido...
Nuevo aeropuerto en Berlín
Un nuevo aeropuerto abrirá en Berlín el 3 de Junio del 2012 pero este no se sumará a la lista de aeropuertos...
20 años de Unidad Alemana
El 3 de octubre, Alemania celebra el Día de la Unidad Alemana y el 20vo aniversario de la reunificación....
Vuelos en Jet Privado a México
Después de trabajar duro durante todo el año 2010, es probable que haya recibido al año 2011 bastante...
join universe