rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Vuelos en Jet Privado a México

Vuelos a México en Jet privadoDespués de trabajar duro durante todo el año 2010, es probable que haya recibido al año 2011 bastante cansado y listo para relajarse y tomarse unas merecidas vacaciones. Pero, por supuesto, siempre hay un problema: cuando comienza el invierno, todo el mundo quiere ir a donde el clima es agradable y soleado, los vuelos están llenos y las reservas son imposibles. Todo sería mucho más fácil si pudiera volar en su jet privado, pero por supuesto usted no puede permitirse eso, ¿o si puede?

¿Alguna vez has soñado con irse de vacaciones en un jet privado? ¿Sí? Entonces tenemos buenas noticias para usted: esta temporada de invierno, WannaJet ha puesto en marcha dos rutas para realizar vuelos a México en un jet privado. Ahora usted puede abordar su avión en Nueva York o Toronto y volar a Cancún, en la costa caribeña de México, o también puede ir desde Los Ángeles, California, a Cabo San Lucas, en Los Cabos, el extremo sur de la península del estado de Baja California Sur, en México.

Adicionalmente, aunque fuera de México, usted puede tomar un avión privado a Nassau, en las Bahamas, tanto desde Nueva York como desde Toronto.

Estas nuevas rutas se añaden a las originales, puestas en marcha en junio de 2010, que incluyen vuelos domésticos dentro de los Estados Unidos, entre las ciudades de Dallas, San Antonio, Austin, Nueva Orleans y Houston. En los vuelos a México, anteriormente solo existía la posibilidad de un vuelo desde Dallas, Texas hacia Monterrey, Nuevo León, y un vuelo a Cancún desde Pennsylvania.

Originario de París, el fundador y director ejecutivo de WannaJet, Philippe Bo, dice haber creado la compañía para todos aquellos que quieren cumplir su sueño de volar en su propio jet, pero no pueden permitirse el lujo de hacerlo. WannaJet le permite tomar un vuelo en jet privado a México, o a otros destinos en los Estados Unidos y Canadá, a un precio similar al que usted pagaría por volar en clase “business” de una línea aérea comercial.

¿Está planeando hacer un viaje a México? Si usted está volando dese Nueva York, Toronto, Pensilvania, Los Ángeles o Dallas, la contratación de un jet privado puede ser una gran alternativa a un vuelo regular a México. Y un buen comienzo para sus muy merecidas vacaciones. ¡Disfrute!

 

También te puede interesar

¿Te gustaría trabajar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?
Juegos de Londres 2012 El próximo año será bastante agitado para el sector turismo en Londres. Ese...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Autobuses Eurolines
Viaje por Europa con un bajo presupuesto Si usted está pensando en realizar un viaje por Europa, puede...
Vacaciones de Invierno en Orlando
¿Te encuentras en el norte? ¿La nieve y las bajas temperaturas han atentado contra tu energía y estás...
join universe