rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

WelcomeCard 2011 – ofertas de turismo en Berlín

Su boleto para descubrir la capital alemana

¿Está planeando su viaje a Berlín? No está seguro de qué incluir, qué visitar y qué reservar con anticipación? La ciudad de Berlín ha lanzado recientemente la versión 2011 de su tarjeta de bienvenida, una opción para los visitantes que desean ver lo mejor de turismo en Berlín de una manera más económica.

La WelcomeCard Berlín ofrece a los visitantes el uso ilimitado del transporte público, que está libre de cargos adicionales y permite una total flexibilidad y espontaneidad. Este billete oficial de turismo de Berlín incluye posibilidades de reducción de precios de hasta 50% en más de 160 atracciones de Berlín y de la vecina ciudad de Potsdam.

La versión 2011 de la Berlín Welcome Card incluye concesiones especiales para los eventos en Berlín, como el Festival de Cine o el Festival de la Canción Berlin Vision. También hay socios que se han agregado recientemente, como el monumento a los Judios asesinados de Europa, o la base de vuelo de Admiralspalast Jochen Schweitzer.

¿Prefiere la vida nocturna para conocer la ciudad? Si es una de estas personas, la WelcomeCard como tarjeta para el turismo en Berlín puede también ser adecuada para usted. La tarjeta incluye el acceso total o descuentos especiales para los diferentes clubes nocturnos más conocidos de Berlín, como Matrix o Kaffee Burger.

Como cada año, los lugares clásicos de todos los tiempos para visitar en su viaje a Berlín también se incluyen como socios de la Berlin WelcomeCard: la Torre de Televisión, el Schloss Charlottenburg y la Deutsche Opera le darán un descuento del 25% o más a todo titular de esta tarjeta.

El producto se completa con la oferta de versiones tanto en inglés como en alemán, así como sugerencias integradas en español e italiano. Viene con una tabla completa de horarios para el metro (U-Bahn) y el tranvía (S-Bahn), así como mapas detallados de las ciudades de Berlín y Potsdam.

Usted puede obtener la WelcomeCard Berlín en sus diferentes presentaciones de duración de 48 horas, 72 horas o hasta cinco días. La tarifa incluye los distritos de las zonas AB (Berlín) y ABC (tanto para Berlín como para Potsdam).

Si está pensando en visitar museos, puede considerar comprar también una ampliación: la Berlín WelcomeCard + Isla de los Museos de, que le permite visitar los cinco museos de la Isla de los Museos, sin costo adicional. Pero si su viaje será principalmente un turismo de museos, quizás le convenga comprar la WelcomeCard Berlín de 2011 en un paquete combinado que incluye el pase de museos. Los titulares de este último pase tienen derecho a visitar además otras 60 colecciones y museos de Berlín.

Entonces, ¿dónde se puede adquirir esta excepcional tarjeta? La Berlín Welcome Card se vende en los aeropuertos, en los puestos de información turística que se encuentran dispersados por toda la ciudad de Berlín, en varios hoteles y en las máquinas expendedoras que aparecen en los lugares donde se compran tickets para el transporte de Berlín. Los boletos comienzan en € 16.90. Por más información o consultas llame al 030-25 00 25. ¡Disfrute de su viaje a Berlín!

 

También te puede interesar

Viaje en familia a Berlín
Berlín: una de las cinco principales ciudades de Europa para visitar en familia ¿Buscas una ciudad...
Turismo en Berlín
Turismo de Berlín, siempre en aumento La oficina de estadísticas de Berlín y Brandenburgoreveló,...
Vuelo directo los Angeles Berlin
Vuelo Directo con AirBerlin En el corriente mes de octubre, la germana aerolínea AirBerlin anuncio...
Turismo en Berlín primer semestre 2011
Berlín: resultados positivos en primer semestre de 2011 El número de visitantes en Berlín entre enero...
join universe