rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Zoo Aquarium de Madrid, una aventura para niños

El Zoo Aquarium de Madrid es uno de los parques zoológicos más importantes del mundo y cuenta con más de 2.000 animales de más de 500 especies. Se puede decir que casi todas las especies del mundo están en Madrid, por lo que niños y grandes disfrutaran muchísimo de su visita al Zoo Aquarium.

De De y Po es una de las visitas infaltables que uno puede realizar en el Zoo Aquarium Madrid. Son dos bebes panda gigante nacidos allí en setiembre de 2010 en cautiverio. En el Zoo Aquarium de Madrid también se pueden conocer al León del Atlas, con un rugido que se escucha a 8 kilómetros de distancia, los Osos Hormigueros y el Águila de Cabeza Blanca, especies que solo se encuentran en este lugar del mundo, que fascinan a pequeños y grandes por sus misterios y costumbres.

El Zoo Aquarium de Madrid cuenta con 35 acuarios para visitar con diversas especies desde el pez payaso al imponente tiburón toro, además de koalas, el escorpión emperador, el rinoceronte blanco, y cocodrilo del Nilo, junto a los shows de los delfines, los lobos marinos y los pingüinos en el Complejo de los Mamíferos Acuáticos.

No hay que olvidarse de los invertebrados, vertebrados menores y serpientes venenosas. Los habitantes de la exposición Naturaleza Misteriosa del Zoo Aquarium de Madrid son organismos microscópicos, arañas, y más. Se destaca el insecto palo australiano, una especie capaz de reproducirse sin la contribución del macho.

Pequeña Granja es un recinto dispuesto para que los más pequeños de la familia conozcan y convivan con los adorables animales de granja y además conozcan el funcionamiento básico de estos emprendimientos.

El Medio Ambiente y su cuidado también tiene su lugar importante con las Aulas de Educación Ambiental del Zoo Aquarium de Madrid, en las cuales mediante la diversión los niños y los grandes aprenden más del cuidado del planeta. Sin dudas un lugar que merece una visita en su viaje a Madrid, donde todos los integrantes de la familia pueden encontrar su espacio para la diversión.

Los invitamos a seguir informados sobre nuestras noticias de turismo en España donde estaremos informando sobre nuevos destinos, cosas qué ver y qué hacer en tan vasto y hermoso país.

 

También te puede interesar

Crucero Ecológico en Florida
Crucero ecológico en Florida: Delfines en Tampa Bay Florida, el estado más al sur de los Estados Unidos,...
Festival de Jazz – Madrid
Festival Internacional de Jazz en Madrid Desde hoy, martes 2 de noviembre, y hasta el domingo 21 de...
Parques de Madrid para descubrir en otoño
Madrid es una ciudad repleta de parques y el otoño es el mejor momento para descubrirlos todos. Y para...
Paseo por Madrid y Visita a Estadio Santiago Bernabeu
¿Tiene poco tiempo para visitar Madrid? Los fanáticos del fútbol encontrarán en este paseo organizado...
join universe